Escuela de Evangelismo y Discipulado

Escuela de Evangelismo y Discipulado

Los materiales de la Escuela de Evangelismo y Discipulado consisten en 3 niveles de estudio:

  1. “Currículum Bíblico para Niños” (escuela dominical).
  2. “Serie de Vida Cristiana” (discipulado para nuevos creyentes).
  3. “Serie de Servicio Cristiano” (formación de líderes y obrero)

Todos los materiales son para uso dentro de la iglesia local. Cada nivel tiene un costo de 100bs. El costo es para conseguir acceso digital a los materiales (en formato PDF) y mantener derecho de uso. Se paga una sola vez y si se pierde, se puede contactar la oficina de Global University en Bolivia para enviar los materiales digitales de nuevo. Es responsabilidad de la iglesia local de imprimir los materiales que necesite de los archivos digitales.

Compromiso: El pastor principal de cada iglesia tiene que llenar y firmar el COMPROMISO DE NO COPIAR, NI DISTRIBUIR EL MATERIAL con iglesias, personas, u otras entidades fuera de la iglesia. El derecho de uso es solamente dentro de la iglesia local.

Se puede descargar el formulario del compromiso en el siguiente link:

Compromiso

Currículum Bíblico para Niños (Escuela Dominical)

Es un programa de estudio para niños de 5 – 12 años de edad (grados PreKinder – 6º en el colegio). Hay 7 niveles para las edades diferentes. Cada nivel consiste en 3 unidades y cada unidad consiste en 10 lecciones. Así que cada nivel tiene 30 lecciones en total que pueden durar todo un año de escuela dominical.

Para este nivel hay un cuaderno para el niño para cada unidad de cada nivel (21 cuadernos en total). Mas hay un manual pedagógico para el/la maestro/a de la clase para cada unidad que corresponde con cada cuaderno de niño (21 manuales) para un total de 42 libros de materiales.

Los manuales también incluyen certificados de cumplimiento para los niños de cada unidad de estudio.

Precio: 100bs (una sola vez para derecho de impresión)

Tabla escuela dominical

Ver ejemplo manual de maestra Ver ejemplo cuaderno de niño


Serie de Vida Cristiana (Nuevos Creyentes)

Es para formar nuevos creyentes con los fundamentos de la fe cristiana y tradición pentecostal. Hay 18 textos en PDF modulados en lecciones para cada semana. El material también puede servir como la continuación del Currículum Bíblico para Niños en la escuela dominical.

Precio: 100bs (una sola vez para derecho de impresión)

Tabla vida cristiana
Ver ejemplo

Serie de Servicio Crisitiano (Líderes – Obreros)

Es para formar obreros-líderes en la iglesia local. Los estudiantes estudian más de los fundamentos de la fe cristiana y la Biblia en la tradición pentecostal. Hay 18 textos en PDF modulados en lecciones para cada semana. El material también puede servir como la continuación de la Serie de Vida Cristiana. Precio: 100bs (una sola vez para derecho de impresión)

Tabla serie de servicio
Ver ejemplo