Nuestra acreditación

Global University está acreditada en los Estados Unidos por la Higher Learning Commission (La Comisión de Educación Superior) con el Departamento de Educación.

En Bolivia los títulos de Global University son legales dentro del Estado Plurinacional de Bolivia cuando el título y el récord académico están apostillados por el secretario del estado. La Ley 967 y el Decreto Supremo 3541, ratifican la legalidad del título a través del “Convenio Suprimiendo la Exigencia de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros".

La Ley 1161, artículo 14, inciso 3, y el Decreto Supremo 4054, autorizan que las entidades religiosas con personería jurídica pueden reconocer la formación de la educación superior y formal para sus ministros.

Así que, los graduados de Global University que reciben sus títulos y récords académicos apostillados por el Secretario del Estado de Missouri en los Estados Unidos tienen títulos legales en el Estado Plurinacional de Bolivia y pueden ser reconocidos por contenido por la personería jurídica de su iglesia.

Más información en el sitio de la Oficina Internacional
es.globaluniversity.edu